Horario: L-V 9:00-14:00 y de 16:00-21:00


La importancia del autocuidado

Autor: Admin
La importancia del autocuidado
Este post va dirigido al autocuidado, a conectar, ¿tú lo practicas?.

 ¿Sabes lo importante que es conectar con lo que nuestro cuerpo nos dice durante el proceso oncológico y en general en nuestra vida?. Conectar de manera adecuada con nuestros pensamientos y dejarnos invadir por sensaciones placenteras debe ser una prioridad.

  • Ante un proceso oncológico en el que puede aparecer malestar como consecuencia de los tratamientos es especialmente importante buscar alternativas para buscar la comodidad y el confort.
  • Por todos es sabido que el deporte ayuda psicológicamente cuando nos sentimos estresados por el día a día, sin embargo, cuando tenemos comprometida nuestra movilidad por diferentes razones tenemos que generar estrategias para drenar el dolor psicológico y calmar ese estado, para ello podemos buscar formas de relajarnos como tomar una infusión caliente mientras disfrutamos de la lectura, descubrir nuevas aficiones adaptadas a nuestra cantidad de energía y dedicarnos ratitos de autocuidado emocional, escribiendo, hablando o conectando con los aromas mientras disfrutamos del agua en una ducha tranquila.

  • Última actualización: 18 Noviembre 2019 19:13:11
  • Creado: 05 Noviembre 2019 09:03:15
  • Hits: 155

 
CATEGORÍAS